miércoles, 2 de octubre de 2019

TORQUE, HARD ROCK/METAL MEDELLIN COLOMBIA


TORQUE surge el 15 de diciembre de 2018 en Medellin Colombia, como parte de la renovación musical que quieren generar sus integrantes, donde además de una música más enfocada al Heavy metal se desea demostrar una mayor cantidad de FUERZA BRUTA y VISCERALIDAD. Es así como con su experiencia musical conjunta, Juan Zapata, Sebastián Flórez y Jair López le apuestan a transformar la visión musical, bajo el nombre de TORQUE. 

TORQUE hace relación a dos conceptos el primero de ellos es la expresión de fuerza y el segundo se refiere a aquellos engranajes silentes que mantienen en movimiento a la humanidad.

Nuestra música es un hibrido que quiere reflejar agresividad y violencia abordando diferentes clases de contenidos liricos, que van desde lo político, lo social, la pasión por la música y el caos que enfrenta la humanidad consigo misma en su estado de género y de individuo.

Integrantes:
Jair López - Guitarra y voz 
Sebastián Florez - Batería y Coros 
Juan Zapata - Bajo y coros 





fuente:  




https://www.facebook.com/terarockibague
https://twitter.com/tera_rock_

https://mastodon.social/web/accounts/923146
https://joindiaspora.com/u/tera_rock

1 comentario:

  1. Muchas gracias por su apoyo y divulgación de nuestro trabajo. Esperamos en algún momento poder tocar wn Ibagué y volarnos la cabeza con este Torque que cada vez va creciendo #SigamosRockeando lml

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros,