martes, 14 de junio de 2011

M-60 THRASH DESDE SOACHA


M-60 llega desde Soacha, Cundinamarca, y apara algunos conocidos, para otros no tanto M-60 una banda de thrash metal llega con su fuerza y contundencia, tomando una postura de critica frente a la guerra y violencia existentes entre otros temas.
Todo este cuento empezo en 2006 cuando la banda conformada por Andrés Chala (guitarra lider y voz), Jhon Porras(bajo y coros), Diego Gómez(guitarra ritmica y coros) y Andres Malaver(bateria) buscaban crear un sonido Thrash, speed muy fuerte y contundente. Para ese entonces la banda llevaba por nombre SOBREDOSIS.

En un evento inesperado no funciona un amplificador para su presentacion en el KIWI FESTIVAL II, asi que Diego Gomez no pudio tocar, despues de dos temas Diego en notable estado de alicoramiento se sube al escenario y canta los temas restantes, teniendo una gran acogida por parte del publico, lo que lo lleva a tomar el puesto de vocal dentro de la banda.
Despues de un tiempo y varias presentaciones la banda decide cambiar su nombre debido a que no es acorde a la pŕopuesta musical de la banda el nombre propuesto por un ex miembro de la banda que nunca llego a presentarse con ellos (Camilo cabrolin) fue aceptado en concenso; M-60 seria su nuevo nombre.
Despues de un par de años y algunas presentaciones esporadicas Andres Chala retoma el proyecta péro decide cambiarle el nombre a ABADDON pero con una novedad: no llamaron a Diego Gomez.




Al enterarase de esto Diego llama a Carlos Martes, Diego Bautista y Rafael Suarez para retomar de las cenizas el proyecto M-60, diego bautista sale de M-60 a reemplazar en ABBADON a Andres Malaver, que a su vez es convocado por Diego Gomez, alli se genero un descontento entre las dos bandas.
Con esta formacion M-60 tiene un gran crecimiento tanto como banda como a nivel personal, buscando siempre su propio sonido graban sus primeros temas: “camino entre sombras” “alcoholic metal” “sueño de muerte” y su cancion insignia “m-60”




La banda ya saco su primer EP titulado "Total Devastacion" y se encuentra ya trabajando en lo que sera su primer disco.



La banda se encuentra influenciada por bandas del genero como SLAYER, METALLICA, ANTHRAX, HALLOWS EVE, V8, CRYPTIC SLAUGTHER MEGADETH, TRANSMETAL RAZOR, entre otras.

La banda esta conformada por :

Voz: Diego Gomez
Guitarra: Carlos Martes
Guitarra:Rafael Rojas
Bajo: Robert Diaz
Bateria: Cesar Osorio
Manager: Catalina Lara
 
Buena banda, continuen trabajando, espero que vengan muchos exitos, mucho trabajo y pa'lante


Contactos:
http://www.myspace.com/m60
http://www.facebook.com/pages/M-60/87208651422?ref=ts
http://www.metal-archives.com/bands/M-60/3540317298
http://www.reverbnation.com/m60thrashmetal

mail: diegov8vive@hotmail.com






https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

1 comentario:

  1. UMMM BIEN CHEVERE EL ESFUERZO HECHO POR MUCHAS DE LAS BANDAS DEL METAL EN CUNDINAMARCA LA FALTA DE APOYO CONDISIONA OMITIR SIERTOS,DEFECTICOS Q SE DEJAN PASAR Y LLEGAN A SER CRUCIALES...LA BANDA SUENA BIEN..LAMENTABLEMENTE NO SE NOTA UNA IDENTIDAD PROPIA..ME PARECE ESTAR ESCUCHANDO LA REPETICON DE OTRAS BANDAS...EN CUANTO AL VOCAL NO SE COMO SUENE PERO SERIA MUY BUENO VER UNA BANDA DE METAL HACIENDO UNA EXPLORACION REAL DE LO Q REALMENTE ES UN GUTURAL MAS TECNICA Y MENOS GRITOS .....SIGAN TRABAJANDO AMIGOS PERO HAY Q MEJORAR Y MUCHO ...

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros,