sábado, 10 de marzo de 2012

HELLS WRATH, THRASH BLACK METAL DESDE TUNJA



Hell's Wrath es una banda de la ciudad de Tunja de Thrash Black Metal, aunque también incluye elementos progresivos y del Death Melódico sueco. 
A pesar de las importantes diferencias que presentan en las influencias musicales, sus integrantes encuentran puntos comunes en la ejecución rítmica, y por esto el trabajo que llevan a cabo se sobrepone a las estructuraciones convencionales en la clasificación del metal. Sus canciones se identifican con una variada mezcla de ritmos que compaginan sus instrumentos, y que pueden dejar distintas impresiones en sus escuchas sobre el género, por lo que sus integrantes prefieren dejar la decisión final a la crítica general. 




La formación de la banda es muy reciente. Hacia mediados de 2007 algunos de sus integrantes se reunían esporádicamente para tocar algunos covers, todavía sin una intención propiamente dicha de conformación de banda. Pero con motivo de una convocatoria hecha en septiembre del mismo año en la ciudad de Bogotá para hacer tributo al metal noruego, se quiso aprovechar la oportunidad para salir en escena, y entonces la banda se conformó apenas una semana antes del evento, vinculando al resto de sus actuales integrantes. 




Gracias a la buena acogida que tuvo luego de esta presentación, se ha decidido continuar con el trabajo, incluyendo composiciones propias. Esta banda se ha presentado también en otras ocasiones a nivel local, y espera grabar próximamente su primer álbum 




* Informacion tomada de la pagina de la banda...

Contacto:

azrhael6@hotmail.com
http://facebook.com/HELLSWRATHTUNJAAA
http://www.myspace.com/hellswrathband






https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,