viernes, 15 de julio de 2011

ZTRANGER - Heavy Metal de Bucaramanga


Esta banda se formo en Enero de 2007 por Márquez (Guitarra lider) y Ochoa (batería). Una vez que Juan Galaja unió a la banda en Abrilde 2007, decidieron grabar su primer single Nuclear Hell, con Nelson Montoya como ingeniero y Márquez en el bajo.

Ellos están trabajando en su debut homónimo. Se puede apreciar el primer producto de estas sesiones anteriores.
Los temas líricos principales están muy cerca de los metales pesados, con algunos rastros personal del surrealismo, además de los puntos hedonistas y narcisista.

"Estamos tocando Heavy Metal, nos gusta la forma en que es, no somos ni en esa búsqueda ingenua de descubrir un nuevo género de música, ni contaminar con ruidos estúpidos. estamos compartiendo nuestra propia visión del mundo a través de la música que nos gusta, una mezcla de corazón, madera, acero, y la batería ... Vamos a seguir es metal, Heavy Metal ".

Ztranger es una banda de heavy metal influenciado por iconos como Judas Priest, Racer X, Sinner, Loudness, Axel Rudi Pell, y algunos otros como Primal Fear y una pequeña dosis de los primeros Helloween y WASP




Integrantes
Miguel Ochoa: Batería / Productor Ejecutivo
Javier Márquez: Guitarras
Luis Arsaav: Voz
Carlo Durán: Bajo






https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

2 comentarios:

  1. mmm suena bien pero el comentario de la banda que aparece en este post deja mucho que desear del modo de pensar de estos señores..no me parece estupido buscar nuevos sonidos, por que el heavy metal que tocan ya lo tocan miles de bandas mas, la idea es hacer algo mas original

    ResponderEliminar
  2. cómo sabes su modo de pensar?
    la banda simplemente está orgullosamente situada en el heavy metal tradicional.
    además si averiguas bien antes de hablar, te darás cuenta que es una traducción del inglés al español.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros,