sábado, 11 de febrero de 2012

SOUND FIRE, Rock Independiente



Ahora el turno en Tera Rock es para una banda bogotana llamada Sound fire es un grupo de rock independiente creado en Febrero de 2011 conformada por Matt Pito (Bajo - Voz) Daniel Cañón (Guitarra Líder-Coros) y Nico Arias (Batería-Coros)

La banda es fundada por Matt a principios de noviembre del 2009 con músicos distintos a los de la conformación actual. Ya que meses atrás, decidieron participar en el concurso "MÁS TALENTO MÁS MÚSICA", donde ocuparon el 4° puesto entre más de 300 bandas de todo el país gracias a su primer ÉXITO "MENTIR SIN SER FELIZ". Durante todo el 2010 por algunos inconvenientes la banda entro en un receso y Matt decide iniciar la búsqueda de músicos que compartieran el proyecto de Sound Fire.




En Febrero de 2011 Matt conoce a Daniel y Nicolás e inician un fuerte proceso en busca del sonido característico de la banda. El 2011 fue un gran año para la banda. Presentando su talento en bastantes lugares. Algunos son: el Abril Rocker Game, tocar en Ozzy Bar, siendo banda invitada en los eventos del Instituto Pedagógico Nacional. Grabaron su primer EP de 5 canciones con ayuda del sello Union Records, donde Daniel promociono este trabajo viajando a chile y llevando el talento de Sound Fire más allá de las fronteras. En Noviembre 10 de 2011 Matt hace una participación especial junto a la banda Don Tetto en su concierto 360°, tocando la segunda guitarra y abriendo muchas puertas en la carrera de la banda gracias a esta participación.

Actualmente la banda se encuentra trabajando es composiciones  nuevas, construyendo poco a poco y con gran esfuerzo lo que será su primer álbum. 



* Informacion suministrada por la banda

Integrantes:
Matt Pito / Bajo - Voz Principal
Daniel Cañon / Guitarra Lider- Coros
Nico Arias / Bateria - Coros

contacto:
MANAGEMENT/BOOKING/ CONTRATACIÓN:
carolcardenas_3@hotmail.com
(+571) 6 24 9125
(+57) 311 809 7310 - 317 595 6578

General Manager: Carolina Cárdenas carolcardenas_3@hotmail.com
Booking Agent: carolcardenas_3@hotmail.com
Press Contact: soundfireoficial@hotmail.com

Síguenos en:
www.soundfire.tk
www.twitter.com/Soundfire
www.myspace.com/soundfireband
www.facebook.com/soundfire
www.youtube.com/soundfireoficial






https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

1 comentario:

Tus comentarios son importantes para nosotros,