martes, 24 de enero de 2012

REVRAPTOR, Metal desde Medellin



Rev Raptor comienza en el 2008... comenzo cuando 4 jovenes de la misma institucion se reunen para rockear... comienzan tocando covers de Avenged Sevenfold, Pantera, Iron Maiden, Guns N Roses, entre otros... haciendo presentaciones pequeñas, en guerras de bandas, en colegios, etc. Luego de estar tocando juntos 1 año comienzan a escribir su propio material.


La banda se ha modificado mucho, teniendo como constantes siempre a Juan Manuel Nuñez, a Tomas Botero y a Juan Diego Echeverri. La formacion inicial de la banda incluia tambien a un excelente bajista llamado Mauricio Trujillo, el cual mas tarde se marcharia de la banda por problemas internos, y éste paso a formar parte de la banda Rock N' Rolla. En ese momento no tenian un vocalista permanente, asi que hacian constantes colaboraciones con diferentes cantantes de la escena local, entre los cuales se puede destacar Federico Gomez, cantante de la banda Reflejo.


En su busqueda por un cantante permanente, acudieron a varios candidatos, y durante largo tiempo lograron dar con Jose Pablo, un tiempo despues este abandono RevRaptor y luego entra su vocalista actual Santiago Leon Acevedo.

Para la grabacion del actual demo "El Final del Comienzo" contaron con la colaboracion del talentoso vocalista caleño Santiago Ruiz, quien interpreto con mucha habilidad las composiciones de la banda. Luego de la salida de Mauricio, la banda se puso en contacto con Jose Luis Cadavid, talentoso bajista, quien sin mas ni menos, acepto ser el nuevo bajista de la agrupacion. el ultimo en ingresar a la banda fue Santiago, llegado asi a la formacion actual : Santiago Leon (LEON), Tomas (PELERO), Juan Diego (DIEGO), Jose Luis (CARA) y Juan Manuel (JUMA).


"De parte de la banda les queremos agredecer a todos los que han influido en su creacion y en su crecimiento, a todos aquellos que han formado parte de ella. Gracias. "Aqui estamos otra vez..."




Integrantes:


Santiago Leon (voz)
Tomas Botero (guitarra)
Juan Diego Echeverri (guitarra)
Cristian Montoya (bajo)
Juan Manuel Nuñez (bateria)







https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,