viernes, 20 de julio de 2012

METAL DESTROYER, THRASH SANTANDEREANO


METAL DESTROYER, Thrash Metal nacida en Barrancabermeja y radicada en la ciudad de Bucaramanga por los hermanos gemelos, Gabriel Flórez y Daniel Flórez, formando así la alineación de músicos experimentales y empíricos: Daniel en el bajo, Gabriel en la Voz y Pacho Uriza en la Batería, influidos por corrientes del Metal sur americano, gringo y europeo. Para finales del 2010 e inicios del 2011 producen su primer Ep titulado "No Fake Bullets", participando Maegan Lemay (USA) en el diseño y Adaptado por Macabre Angarita.

En la escena Santandereana, han tenido la oportunidad de compartir escenario junto a: Rising Fire, Death Command, Espiritu Oculto, Tribute To The Gods, Suicide, Dark Manthra, Last Tyrant, Sinner Serpent. En la escena nacional, han compartido la energía junto a bandas tales como: Witchtrap, Nightmare, Revenge, Skull, Sobibor, Athor y Victimized. En el mes de Enero de 2009 realiza la gira por tres ciudades: Bogotá, Medellín e Ibagué, con el impulso de varias bandas de la escena nacional, en donde exponen la potencia de los temas que irán en su próximo EP titulado "No Fake Bullets" grabado en el 2010. 

Metal Destroyer en reemplazo de la banda nacional URSUS, compartió tarima con STRIKE MASTER (México) junto a la leyenda del U.S Heavy Metal, OMEN (Estados Unidos). Gracias a METAL FORCES, Metal Destroyer fulminó la conciencia de los espectadores en la ciudad de Bogotá, en uno de los acercamientos vieja guardia Underground del Heavy Metal mundial en Colombia.


Actualmente se encuentra trabajando lo que será su próxima producción en Español.


Integrantes:

GABRIEL FLOREZ: GUITARRA Y VOZ PRINCIPAL
DANIEL FLOREZ: BAJO Y SEGUNDA VOZ
PACHO URIZA: BATERIA









Tera Rock los invita a escuchar esta banda  y apoyar sus trabajos discograficos.

Larga vida a Metal Destroyer!!!!

Contacto:
nofakebullets@hotmail.com

http://www.facebook.com/pages/Metal-Destroyer/38169952161
http://www.myspace.com/metaldestroyerofficial
http://www.reverbnation.com/metaldestroyer
http://www.youtube.com/user/MetalDestroyerr
https://twitter.com/MetalDestroyerr







https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

1 comentario:

  1. Gracias parceros por ppermitirnos ser parte de este gran Hermandad.

    SALUDOS DESDE BUCARAMANGA!
    http://www.youtube.com/watch?v=HLWsoef50ek

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros,