viernes, 14 de agosto de 2015

KEPPLER ROCK DESDE MEDELLIN - COLOMBIA


Keppler se gesta desde en Medellin el 2009 cuando Mauricio Quintero y Santiago Giraldo reconocen la necesidad de expresar ideas y conceptos comunes a través de fusiones de sonidos y narrativas trascendentes y anacrónicas. 

Inspirados por los dramas clásicos de la historia de la humanidad, se realiza una reinterpretación que refleja los paradigmas vigentes. El concepto de "Keppler" parte de lo singular a lo universal, del individuo al cosmos: Johannes Kepler, figura clave en la revolución científica, astrónomo y matemático alemán, da las bases para la formulación de las leyes del movimiento de los cuerpos astrales. Ésto inspiraría a los científicos modernos, a que todos los planetas descubiertos con características similares a la tierra, donde puede habitar el hombre, fueran nombrados Kepler. Reflejando así la capacidad del ser humano de generar significancia en lo que ve, proyectado al infinito. 

Para finales del 2013 con el ingreso de Sebastián Restrepo, se retoman las letras e ideas musicales del repertorio acústico del proyecto y se consolida un estilo y un formato sólido, que refleja el trabajo de los cinco años de crecimiento intermitente. 




fuente:
https://www.facebook.com/KepplerOfficial 
http://www.kepplerofficial.com

puedes escuchar sus temas en:
https://soundcloud.com/kepplerofficial 






https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,