lunes, 27 de agosto de 2012

VOX MACHIN, ROCK EXPERIMENTAL-IBAGUE



VOX MACHIN es una banda de Rock Ibaguereña conformada por músicos nacidos sobre la cordillera de los andes, que sin desconocer sus raíces buscan en su música interpretar el lenguaje típico de las diferentes culturas ancestrales, llevándolo a un contexto actual utilizando el Rock y la experimentación sonora como puente entre las distintas culturas milenarias, para luego transmitirlo a aquellos con oídos y corazones tan abiertos como las orquídeas. 


La banda desde el Cañon del Combeima busca fusionar en su música el amazonas con el África desértica Utilizando el Rock y la experimentación sonora como puente entre las distintas culturas milenarias.
Su música viene desde las profundidades de la experiencia y la voz desconocida del aire. huele a bambuco con cemento. aire caliente con música negra. gavilanes y autobuses que parecen flores. cañones y calles peatonales. Espiritu ancestral con cuerpo de presente.


VOX MACHIN, es una propuesta interesante que desde Ibagué nos muestra el rock como cultura y la cultura expresada por el rock,  una gran banda para apoyar y seguir de cerca su trabajo.

Desde Tera Rock les deseamos muchos exitos  en su carrera; e invitamos  a todos nuestros seguidores a apoyar el talento colombiano.





Integrantes: Sebastian Machado - Voz / Bajo
Sergio Guzmán (Castallas) - Guitarra
Mario alejandro Rincón - Percusión Menor
Leidy Lozada - Batería

fuente:  
http://www.reverbnation.com/voxmachin
https://www.facebook.com/voxmachin
Informacion suministrada por la banda.

Contacto:
voxmachin@hotmail.com
https://www.facebook.com/voxmachin
http://www.reverbnation.com/voxmachin






https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,