martes, 27 de diciembre de 2011

AKANATOMB - DEATH METAL


Akanatomb empieza en diciembre del año 2005 como un proyecto de su bajista Hernán Guerrero, el cual buscaba crear una banda de Metal con un sonido diferente al visto hasta ahora en Colombia. Luego de varias audiciones, finalmente ingresó el guitarrista Julián Castro con quien inició el ensamble de los primeros temas bajo el nombre de “Evil Empire”.

Iniciando el año 2006 ingresa el baterista Jorge Trejos proveniente de “Neurosis Inc.” y el guitarrista Ronald Vanegas quien venía de la banda bogotana de Heavy Trash “Drythen”, así, y aún bajo el nombre de “Evil Empire”, el grupo empezaría a buscar un sonido propio y definir su concepto musical.

La alineación actual de Akanatomb estaría completa con el ingreso de Freddy Fontecha en la voz en Abril de 2006 fecha en la que se cambia el nombre Evil Empire por “Akanatomb” como primer paso para definir su propuesta musical y su concepto.

Basados en temas que tienen que ver con el hombre y su posición frente a sí mismo y la sociedad, Akanatomb busca un sonido propio dentro del Death Metal incorporando elementos de varios estilos a partir de la experiencia de sus integrantes dentro de géneros como el Trash, Heavy, Progresivo, Hardcore, Hard Rock, Funk, Jazz y Música Colombiana aunque sin perder la esencia de hacer Death Metal.

Akanatomb acaba de finalizar la grabación de su primer demo “Born Again” y actualmente se encuentran trabajando en su primer disco, así mismo entre 2006 y 2007 se han presentado en conocidos bares de bogotá junto a bandas como Nosferatu y Soulburner y grandes festivales como Metalmania 2007.




Contacto:

akanatomb@hotmail.com
https://www.facebook.com/profile.php?id=1170446704&sk=info
http://www.myspace.com/akanatomb



https://www.facebook.com/terarockibague


trabajamos 100% con software libre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,