sábado, 24 de septiembre de 2011

CANAN ZEPTUS, DEATH MELODIC EXPERIMENTAL



Canan Zeptus es una banda bogotana que  aunque  ha pasado por varias etapas resurge nuevamente cada vez con mas fuerza siempre tratando de conservar un sonido autentico, la banda trata de enfocar los diferentes gustos e influencias  musicales  de sus miembros  para realizar un trabajo consistente y de calidad.

Canan Zeptus se auto define como Death Melodic Experimental que suena bastante bien y merece ser escuchada y seguida por los amantes del buen metal.  sus integrantes son:

Diego hernandez / guitarra
Diego palencia/ bateria
David gomez/ guitarra
Oscar Enriquez/ bajo
Orlando fuccz / voz

Biografia:

... habiendo explorado nuevos campos e influencias dentro de la música en abril de el año 2007 Diego Palencia (Batería), Diego Hernández (Guitarra), se reúnen con el firme propósito de desarrollar un concepto mas sólido como banda, planteando una propuesta más abierta, experimentando con mayor diversidad de géneros. El grupo se completo con el reclutamiento de ex-miembros de Canan Zeptus: Alex García (Voz) y Julio Cesar Castro (Bajo). Así mismo, se incluyen nuevos integrantes: Freddy Mondragón (Teclados) y Francisco Escobar (Guitarra).

A partir de esta alineación se inicia el trabajo de composición dando como resultado temas que exploran múltiples influencias, pero siempre con un sonido consistente y compacto; guitarras fuertes y acentuadas, teclados atmosféricos, bajos complejos y melódicos, baterías asincopadas y consistentes, junto con líricas brutalmente agresivas, que en conjunto van transformandose a través de cada tema desde frases puramente Death metal hacia intensiones de experimentacion instrumental que hacen evidente la búsqueda de la trascendencia emocional. Para el año 2008 debido a múltiples circunstancias Francisco Escobar abandona la banda, con esa alineacion se trabaja durante un año en diferentes eventos y festivales, con el fin de dar mas potencia al sonido se busco incorporar de nuevo una segunda guitarra, busqueda que culmino con la llegada de David Gomez.

Es asi como en mayo de 2009 se da inicio a la grabacion de el primer sencillo d la banda EMOTIVE ELEMENTS, con la colaboracion de Julian Bautista (voz) teniendo gran acogida dentro del publico, en agosto de este año debido diversas razones la banda opta por eliminar los teclados dando paso a un sonido mas contundente, pero sin abandonar los pasajes experimentales, preparando y pre-produciendo nuevo material que esperamos este a disposicion de el publico a mediados de 2011.con una nueva alineacion que incluye al vocalista Orlando Füczz y el bajista Oscar Enriquez (Ozmurd) quienes aportan un sonido mas contundente y solido a la banda...






fuente:

http://www.myspace.com/cananzeptus


contacto:

http://facebook.com/CananZeptus 
http://www.myspace.com/cananzeptus







https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,