miércoles, 15 de junio de 2011

TRUENO, GLAM HECHO EN IBAGUE




TRUENO una Banda de Heavy - Glam conformada por músicos naturales de Ibagué, quienes gozan de gran popularidad debido a que sus presentaciones son un espectáculo hipnotizador de música para los ojos, excelentes composiciones y letras directas, las cuales son coreadas por los asistentes sin parar.

En el 2008, aparecen en la prestigiosa revista shock en su Vuelta a Rockombia. Han participado en eventos masivos como el festival Ciudad Verde en Ibagué y el Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock 2007, 2008 y en 2009 obtienen el primer puesto de este importante evento. Así mismo eventos en otras ciudades como Pereira, Manizales y Tuluá en donde participaron como invitados nacionales, además de numerosas presentaciones en Bogotá, destacando Corferias, Universidades y bares de la ciudad donde han presentado su trabajo: “Quiero Rockear”. 



Para el 2010 Trueno graba su EP titulado “Ni Un Paso Atrás“, un CD de 5 temas que muestra un sonido definido, grabado en estudio Profesional con el Maestro Carlos Jurado. Con este material se preparan para comenzar su gira promocional en las diferentes ciudades del país .




Trueno la integran estudiantes de música del Conservatorio del Tolima y otras carreras profesionales en universidades de Ibagué, que fortalecen este proyecto de vida. Los hermanos; Fernán Mauricio Vallejo en la Guitarra y Alberth Felipe Vallejo en el Bajo, los primos Diego Fernando Ramírez en la Guitarra y Yeisson Gómez Escobar en la Batería, en la Voz Jaime Arroyave. 




TRUENO ha sabido recoger las raices ochenteras del glam y heavy metal para traernos una descarga de fuerza y potencia en sus temas acompañados de un espectaculo que cautiva cada vez mas publico tanto en Ibagué como en el resto del Pais.


Larga vida  a TRUENO y muchos  exitos.








Contactos:

truenoheavyglam@hotmail.com

web:
http://www.facebook.com/truenocolombia


fuente: informacion suministrada por la banda





https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

2 comentarios:

  1. bien trueno, demuestran la energia ochentera

    i..i/ aguante el glam y el sleaze metal...

    ResponderEliminar
  2. veí que los se volveron hipster o alternativo los anos ultimos :/

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros,