domingo, 15 de abril de 2012

MYSTERIIS, MEDIEVAL BLACK METAL


Mysteriis es una banda de Black Metal medieval formada en enero de 1995 por Ivan (Voz) y Gusthav (Guitarras), después de la banda "Apocriphal" la cual se separó el 24 de diciembre de 1994, por lo que continuará con dos de las canciones escritas por Apocriphal, "The Wine of Immortality" y "Tale From Forest".
Con el nuevo baterista arreglaron estas canciones en el estilo de la nueva banda, oscura y medieval que evoca el espíritu del antiguo bosque lleno de fantasía y seres mitológicos.

En un principio La bateria fue interpretada por Zythoroth de la banda "Malleficarum", dando vida a una nueva canción llamada "Nocturnal Princess", pero después de unos meses Zythoroth dejó la banda y es sustituido por Luispheratum a mediados de 1995.





Mysteriis hace 3 canciones más con este nuevo baterista, y pronto empezaron a pensar en la grabación de una maqueta, pero Luispherathum dejó la banda también.
Después de algún tiempo buiscando un un nuevo miembro de la banda ... llega a Ishthath (baterista) de Lemures y Maleficiere Te deum de Maleficarum trata de tocar el bajo, encontrar el sonido adecuado, con canciones rápidas y agresivas, la adición de voz femenina y teclados. En octubre de 1996 grabaron su demo debut "Fullmoon Shadows", 8 canciones en Inglés y una gran caratula a full color después del debut de Ivan dejó la banda y comienza la búsqueda de la voz nueva. "Fullmoon Shadows" fue producido totalmente por "Sabbath Productions", en septiembre de 1997 y la canción "The Wine of Immortality", tomada de esta grabación fue parte The Black Moon Compilation bajo el titulo "To Meet the Storm"" en 1998.

Después del lanzamiento de "Fullmoon Shadows", la banda para de ensayas durante mucho tiempo, pero diez años después los nuevos miembros se reunieron para el renacimiento de las canciones demo y nuevo material compuesto a lo largo de estos 10 años de silencio.
Entre abril y diciembre de 2008, la banda estaba ensayando para su regreso en el Festival "Metal Medallo" en Medellín-Colombia, este show fue en el Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob el 2 de febrero de 2008.

Para el año 2009 la banda tiene la intención de ensayar, componer nuevas canciones, Tocar en todos los toques que sea posible y lanzar un CD promocional y tal vez un CD de debut para toda la gente que está esperando el regreso de la banda.


Larga vida a Mysteriis!!!


Integrantes:

Gusthav: Guitarras, vocales
Sigurd: Bajo, vocales
Ferath: Batería
Juan Carlos: Guitarras
Verónica: Voz femenina

Contacto:

mysteriis10@hotmail.com




https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,