sábado, 8 de octubre de 2011

NIGHTRIPPER, THRASH METAL HECHO EN TULUA




El Thrash Metal llega  ahora desde Tulua, Valle.  con la fuerza  y la contundencia  de una banda como NIGHTRIPPER, quienes se encuentran haciendo un buen trabajo en materia musical,  es una banda  apra tener en cuenta a nivel nacional.

NIGTHRIPPER  se forma a comienzos del año 2005 tratando de encontrar un sonido similar  al de los 80's, Todo comenzó con  andres lopez “ancient rebellion – guitarras” y geovanny naranjo “bajo”, los cuales posteriormente convocarían a william “black terror - bateria” y andres “noenum - guitarras”, para asi completar la formación de la banda y hacer posible la ejecución del estilo propio de la banda.


Tiempo después geovanny naranjo abandona la banda por motivos personales, llegando entonces un cambio radical para el estilo de la banda, con la ayuda de carlos mario “cacho” en el bajo y andres “noenum” en la voces y guitarras la banda adopta un estilo mas contundente y avasallador.

En estos momentos la banda se encuentra trabajando en la producción del material que hará parte de su primera producción a nivel profesional, al igual que la grabación de un demo incluyendo nuevo material y la re grabación de una de las canciones del primer demo “hell is here” (2006)

Esperamos muchos éxitos para la banda y que siga trabajando para arrasarnos con su Thrash Metal. 










Integrantes:


Andrés Lopez (Ancient R. - Lead guitar)
Andres Castillo (Heic noenum lux- Lead guitar, vocals)
Carlo mario "cacho" (bass)
William B. (Black terror - Drums)


Contacto:


afla7@hotmail.com










https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

2 comentarios:

  1. el terror es una loca q va discotecas

    ResponderEliminar
  2. las dos locas mas jovenes son delo mas salserin q hay en tulua junto abarela se ivan ala rumba con lupo no crean q esto es metal son unos juanes

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros,