miércoles, 21 de diciembre de 2011

VOLTAGE - HARD ROCK HEAVY CALLEJERO


Banda de Hard rock Callejero con influencias del Hard Rock y Heavy Metal de los 80s con miembros de bastante experiencia en la escena Rock and Roll con el sueño de revivir el shock rock y la puesta en escena sin dejar de lado los buenos matices y los Riff de las guitarras 80s con las buenas Composiciones etc...

VOLTAGE nace en un principio en una conversación entre el vocal Pablo, Alex y Kike, ex teclista de Voltage a finales del 2008 se inicia con la idea de hacer Hard Rock Callejero, Alex (Bajo) presenta Camilo (Guitarra líder) quien dentro de sus planes se proyecta a formar parte del grupo con el srJohnnyMiller(ex Batero) quien tambiénhabía tenido un pequeño proyecto con Pablo y Kike, enel inicio del 2009 se inicia a ensayar a buscar afinidad musical. Luego de unosinconvenientes con Pablo Moncada (Voz)Alex Genera(Bajo - Coros) deja de ensayar con la banda por lo tanto Camilo, Pablo y Kike siguen ensayando temas sin desfallecer.


Luego de unos cuantos meses, una conversación une de nuevo a la banda completa,y empiezan con covers de White Snake– Cinderella-sangre azul -ratt etc…
de esta maneraes como comienzan a tocar con el nombre de VOLTAGE en reconocidos Bares de la Ciudad y son acogidos en suba su localidad y los Bares y sitios en los que se presentaban. Al transcurrir un año y medio el baterista Johnny es retirado de la banda, por inconvenientes, e ingresa Jairo Gallo (Baterista) también de la Banda Fénix Lethal, luego de unos meses el teclista Kike decide dejar la Banda para formar su proyecto personal (Quazar) por lo tanto ingresa a la banda Diego Plaza quien desde su ingreso con la guitarra le da más fuerza a Voltage y la banda cambia un poco en su estilo a un poco más Heavy y de esta manera continua hasta la actualidad.

"El interés de Voltage es el de seguir por la línea de la Música hecha con Virtuosismo y el de trascendermásallá de lo quesignifica tener una banda. Elinterés de cada uno de los integrantes es el de llegar a viejos haciendo lo que nos gusta con la convicción de que hacemos la mejor Música del Mundo y dejaremos plasmado nuestras letras y sonidos para que el Rock and Roll no muera nunca! creemos firmemente en el concepto artístico, tenemos claro que Voltage somos todos, Voltage son ustedes, Voltage Nació para revolucionar el pensamiento y el AMOR por el ROCK AND ROLL."


Integrantes

Pablo Moncada ( Voz )
Camilo Cuervo ( Guitarra -Lider)
Alex Gerena ( Bajo - Coros )
Diego Plaza ( Guittara-Ritmica )
Jairo Gallo ( Bateria )


Contacto:

https://www.facebook.com/pages/VOLTAGE/243896982321023?sk=info







https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,