martes, 20 de marzo de 2012

PERPETUAL, DEATH MELODICO, BUCARAMANGA


Desde Bucaramanga en Tera Rock presaentamos a PERPETUAL, una banda de Death Metal Melodico que ha tenido una gran aceptasion no solo a nivel local , sino a nivel nacional.

La banda nace en el año 2004 cuando el actual vocalista y bajista Paul Castle y el guitarrista Cesar Strings se unieron a el baterista Miguel Ochoa quien junto con el teclista Edwin Mantilla dieron conformaron esta primera formacion que en el mismo año grabó y lanzó su primer single llamado "Inner Messiah". Luego de diversos conciertos a nivel nacional en ciudades como Bogotá y Medellín y tras la salida de Miguel Ochoa, se une a la banda el baterista Christ Martin. 

Para el año 2005 Edwin Mantilla abandona la banda dando lugar al teclista actual Andy Moritz, con quien la banda comienza la grabación de su primer disco llamado Perpetual. 
En el año 2006 luego de varios conciertos a nivel local, la banda emprende una gira nacional llamada "True Metal Subversion III" visitando ciudades como Pereira, Medellín y Bucaramanga, para luego participar en el "Festival Internacional Altavoz" en la ciudad de Medellín, donde comparten escenario con bandas como Resorte (Mexico) y Total Chaos (USA).

Mas tarde en el mismo año lanzarían su primer video clip llamado Primal Lust Ambrosia. La banda logra ser teloneros de la banda Sueca de Death Metal Melódico Dark Tranquillity en el año 2005 en la ciudad de Bogotá. En Marzo de 2007 lanzan al mercado su primer disco llamado Perpetual (Full-Length, bajo el sello independiente Stormblaze entretaiment liderado por su manager Nicolas F. Lopez.3 En Mayo el mismo año Perpetual )inicia su gira suramericana llamada "Perpetual Dream South America Tour" donde visitarían 7 paises incluyendo Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay y Chile, con mas de 40 conciertos en todo el continente.

A inicios de 2008 Perpetual es seleccionado junto con 7 bandas nacionales para participar del disco tributo a la banda británica Iron Maiden "The Golden Beast" editado por EMI Music, en el cual grabarían la canción "The Wicker man" y del cual se lanzarían 3000 copias. 



La banda cerraría el año con varios conciertos a nivel local. En 2009 fueron seleccionados para ser teloneros de la banda Sueca de death metal melódico In Flames en su concierto en la ciudad de Bogotá en el mes de Febrero.5 

 En 2011lanza al mercado en el mes de Abril "“It’s Fucking Sick”" (EP) y en Mayo su nuevo trabajo discográfico “"States Of Madness”" (Full-Length), con el cual ya tiene confirmada su segunda gira suramericana "States of Madness South American Tour 2011" y preparan su primera visita a Europa en el mes de Octubre. 








Integrantes:

Paul Castle - Voz y bajo
Cesar Strings - Guitarra y segundas voces
Andy Moritz - Teclados, secuencias y segundas voces
Sergio Rodríguez Delgado - Batería


Contacto:
http://www.myspace.com/perpetualband
http://www.reverbnation.com/perpetualcol
http://es.wikipedia.org/wiki/Perpetual



fuente:  http://es.wikipedia.org/wiki/Perpetual







https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,