viernes, 27 de mayo de 2011

NIGHTMARE HEAVY METAL COLOMBIANO

nightmare imagen 
NIGHTMARE   es una banda de metal directamente desde Medellín Colombia, metal con claras influencias  de IRON MAIDEN  y JUDAS PRIEST, SAXON Y RUNNING WILD, SLAYER y KREATOR, MOTORHEAD y TWISTED SISTER.  La banda nace  a mediados  del 2000  gracias  a  los guitarrista Mario Uribe (Ripper), Edison Gil (Enforcer);  juntos  y la idea  de hacer buen Heavy Metal, luego ingresa Hugo Uribe (WITCHHAMMER) en la batería  remplazando  al primer baterista  de la banda Orlando quien estaría solo por un corto periodo, igualmente  es reclutado Camilo Slayer como bajista  de la banda; ya con esta alineación, la banda lanza su demo PUERTAS DE HADES en el año  2001, el cual incluiría cinco temas propios y una versión cover de una canción de ACID.
NIGHTMARE hace su primer presentación en vivo en un festival en el cerro el Ángel  en en municipio de Bello (Antioquia, Colombia), el cual recibió una gran acogida del publico  presente, que justo una semana después realizan su segunda presentación en vivo  en el teatro Porfirio Barba Jacob en Medellín.
A comienzos de 2002  Camilo Slayer abandona la banda siendo reemplazado por Oscar Urrego (Sinister Storm) haciendo su debut oficial en marzo de ese mismo año.
En el año 2003 NIGHTMARE empieza a trabajar con el sello independiente PLASMAJAM  e inicia  las grabaciones de su Cd HIGH SPEED VENOM el cual sale  ala venta  en agosto de 2004.
Para octubre de 2011 esta el lanzamiento de su segundo álbum "ABOUT TO EXPLODE" en una versión de 500 copias.
NIGHTMARE  una banda con bastante  heavy para ofrecernos, una buena técnica,  mucha fuerza muchachos  buenos temas, buenos trabajos, sigan  adelante con esa descarga de metal.


Apoyemos el metal hecho en Colombia!!!   Larga vida NIGHTMARE…
NIGHTMARE_SOON





https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

2 comentarios:

Tus comentarios son importantes para nosotros,