miércoles, 7 de diciembre de 2011

SACRED GOAT - DEATH METAL BOGOTANO




SACRED GOAT es una joven banda de Metal de Bogotá, que inicia como proyecto a Mediados del 2009 y el cual surge a partir de la extinción de antiguos proyectos de metal de los cuales Karina Ortega (voz) Xtian Martínez (batería) y David Mejía (guitarra líder) hacían parte.

Sacred Goat busca crear un estilo propio tranto de matizar y conjugar los diferentes gustos de sus integrantes, estando siempre a la vanguardia en busca de nuevos sonidos.

"Pensando en la alineación de la banda, se invita a Roger Flórez en la segunda guitarra y tiempo después a Sergio Ávila en el bajo. Esta experiencia da resultados interesantes; sin embargo David Mejía sale de la Banda y Sergio Ávila toma su lugar como guitarrista líder, quedando un prolongado vacío en el bajo. La búsqueda de un bajista se hace tediosa y la banda decide no incorporarlo por un largo tiempo.


De esta manera, se hace evidentemente necesaria la búsqueda de un mejor sonido para la banda, buscando en las distorsiones de las guitarras contundencia, agresividad y compactibilidad, suprimiendo por este momento la ausencia del bajo; de la misma forma lo hacen la batería, con sus diversas propuestas rítmicas y creativas y la voz con su particular gutural, sus gritos estridentes y matizantes y el apoyo de Roger Flórez en los coros."



"El concepto de la banda gira en torno a la cotidianidad distorsionada llevada al extremo, en la cual se encuentra inmerso el ser humano y la sociedad en la que habita, plasmando en las liricas los miedos, aberraciones, deseos, frustraciones, violencia y demás estados que producen convulsión e irracionalidad.
Actualmente la banda se encuentra trabajando para la grabación de su primer demo y buscando nuevas alternativas que permitan dar a conocer la banda dentro de la escena local."




Los seguidores del Death,  a poyar esta banda de Bogotá,  Exitos  y larga Vida!!!!

Integrantes:

KARINA ORTEGA (VOZ)
ROGER FLOREZ (GUITAR-COROS)
SERGIO AVILA (GUITAR LIDER)
CRISTIAN MARTINEZ (DRUMS)


CONTACTO:

http://www.myspace.com/sacredgoat666
http://www.reverbnation.com/sacredgoat666







https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

4 comentarios:

  1. Severa banda, sigan asi!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy vacano,ademas la voz me
    Deja sin palabras tienen mucho por delante espero que todo les siga saliendo bien.vacano por ti sergio

    ResponderEliminar
  3. Está del putas, con toda la energía en Rock al parque.

    ResponderEliminar
  4. brutal!!! una banda excelente !!! felicitaciones por esa gran banda y con toda \,,/

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros,