domingo, 26 de agosto de 2012

TRACE OF BLOOD, Death Metal Melodico



Trace of Blood antes llamada The Murder Castle, nace en 2007 como un proyecto de metalcore en Aguachica, pero solo seria el comienzo pues luego Carlos Sepulveda (bajista) decide salir a buscar futuro a bucaramanga y continuar con su proyecto hasta ahora congelado, acompañado de su amigo Jose Gomez (vocalista) alli encuentran al joven Eder Carrillo quien con sus influencias death metal entra a darle otro sentido a su musica.

Para completar este nuevo sonido, necesitarian un baterista con experiencia, alguien que conociera el genero y lo disfrutara. asi concretan con el baterista Eduardo Miranda, tambien baterista de la poco conocida banda de power metal Helka Hith y ex integrante de otras cuantas.


 Luego en busqueda de un nuevo sonido contactan al guitarrista Deibi Paez para que le diera su aporte a la banda, asi es como a finales del 2008 Trace of Blood está completo con un sonido death metal mas contundente pero aun melodico, tocando un par de veces en bucaramanga con bandas reconocidas en la escena santandereana como Death Command, La HxC, Pulso Latente, Bonestorm, Burden of Hate y a nivel nacional bandas como Leishmaniasis, La Naríz del Diablo, Sourpuz, Epitafio de Metal, Infernal.
A finales del año 2010 Diego Toloza entra para reemplazar a Carlos Sepulveda (qepd) en el Bajo, la banda actualmente cuenta con dos canciones grabadas.






Apoyemos las bandas nacionales, Colombia esta llena de Talento  y los seguidores del Rock y el Metal debemos apoyar el Talento colombiano, tantas bandas talentosas como Trace Of Blood se han ganado un espacio en la escena nacional y con el apoyo de todos lograran  obtener muchos mas exitos,  Adelante!!!.


Integrantes:

Chulo: Voz
Eduardo: Bateria
Diego: Bajo
Chirreder: Guitarra
Melkor: Guitarra

Contacto:
www.myspace.com/traceofblood
www.facebook.com/traceofblood
traceofblood@hotmail.com





https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,