lunes, 5 de diciembre de 2011

TREMOR - ANCESTRAL METAL - COLOMBIA


En el año 2003, en la ciudad de bogota, colombia, cesar franco (bajo) y cesar avila (guitarra) inician un trabajo de composición y ensayos con base en ritmos black y death metal con una ideología vitalista que rescata el conocimiento y el misticismo originario de los antiguos habitantes de las tierras de suramérica.

la banda inicia con el nombre de acaime y después de algunas presentaciones la banda entra en receso. a principios del 2007 se reúnen nuevamente para retomar parte del material anterior e iniciar nuevas composiciones, pero ahora con el nombre de tremor. se inicia la convocatoria de los músicos idóneos para participar en la banda y luego de mas de 7 meses de pruebas y ensayos, en inicios de 2008 la banda comienza sus presentaciones en vivo. tras varios cambios de alineación, un año despues, la banda concentró toda su energía y disposición para participar en compilaciones como “ecos de muerte 1”, “extreme magazine no.14” y concebir el primer demo “the end of sorrow” en junio de 2009, en kpsula laboratorio de sonido, con el apoyo de diego avila. este trabajo se encuentra como split con la banda corubo de brasil, llamado “ancestral metal” afianzando nuestra hermandad ancestral.

en 2010 se realizaron varias presentaciones y la banda participo en la compilacion “black metal agenda no. 16” de suecia, con el track “the hunting”. en 2011 tras cambios en la alineacion, tremor presenta a flavio paez (guitarras), sebastian ricaurte (guitarras y coros), sebastian sanchez (bateria) y cesar franco (bajo y voz).




 
Contacto:

tremorblackdeath@hotmail.com

http://www.myspace.com/tremorcolombia
http://www.reverbnation.com/tremorcolombia
   
Flavio Páez (Guitar/Guitarras)
Sebastián Ricaurte (Guitar/Guitarras)
Sebastián Sanchez (Drums/Batería)
Cesar Franco (Bass and Vocals/Bajo y Voces)







https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

3 comentarios:

Tus comentarios son importantes para nosotros,