martes, 1 de mayo de 2012

DEMOLATOR, THRASH BOGOTANO


En Bogotá y a comienzos del 2008 nace DEMOLATOR como una propuesta de Thrash metal, para este proyecto se tuvo en cuenta algunos de los integrantes de la desaparecida banda Legendark (2005) los cuales fueron Ricardo Granados en la voz, Diego Walteros en la guitarra, Leonardo Jiménez en el bajo y voz y Aldo Rodríguez en la batería. Gracias a la experiencia ganada con Legendark se decide darle una atmósfera distinta al género, para así lograr un sonido más puro. 

Con el objetivo de crear metal más contundente se decide el nombre DEMOLATOR. Meses más tarde Aldo se retira por proyectos laborales y es reemplazado por Javier Melo "perro viejo" (ex-Rotten Bitch, ex-Intestinal Love), dándole un sonido más crudo a la batería por su larga experiencia. Más tarde Leonardo (Alma Dorada) se retira por su proyecto universitario y demás inconvenientes familiares, dándole paso a Jorge Rodríguez (ex-Thrashcollica tributo a Metallica), quien llega con su experiencia a brindarle energía y velocidad a la banda junto a Diego Barragán (Without Jugdement) como guitarrista rítmico. 




Tras meses de ensayo se logra obtener el sonido que DEMOLATOR buscaba los cuales serian una mezcla de riffs demoledores y destructores propiamente del thrash metal de los 80's, que se han venido reflejando a través de cada uno de los temas propios realizados por la banda, acompañados de la puesta en escena que se ha logrado obtener en las diversas presentaciones que se han realizado. 

Luego el regreso de Aldo Rodríguez (Q.E.P.D) ahora como manager, es muy oportuno y enriquecedor, ya que es quien se encargaría de los eventos de la banda dentro y fuera de la ciudad. Para finales del año 2009 se logra grabar el primer demo de la banda titulado Demencial, el cual está constituido por 4 temas propios, los cuales le han dado reconocimiento a la banda en la dura escena under nacional. 

Tiempo después Ricardo Granados se retira por proyectos laborales y familiares, al igual que Javier Melo, para entonces se realizó una convocatoria para baterista, en la cual fue seleccionado John Gómez (Perpetual Witness, ex-Acutor, ex-Persecutor). 

Para el 2011 la banda realiza el lanzamiento de su EP titulado Niños de Guerra, el cual es una muestra de su primer trabajo profesional que será lanzado para finales del presente año.








Integrantes:


ALDO RODRIGUEZ (R.I.P) MANAGER, 
DIEGO WALTEROS GUITARRA, 
JORGE RODRIGUEZ BAJO Y VOZ, 
JOHN GOMEZ BATERIA.


contacto:
demolatorthrash@hotmail.com
http://facebook.com/demolator.thrash
http://www.myspace.com/demolathrash







https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,