lunes, 21 de octubre de 2019

SOUL IN HATE, Thrash Death Metal - Bogotá


Soul in hate es una banda de "Thrash Death Metal" bogotana, cuyo objetivo es crear música cruda y sin hipocresía, que refleje la realidad de nuestro entorno. El sonido es fuertemente influenciado por el thrash y death metal al estilo de los 80's y 90's.

Soul In Hate es una expresión de odio hacia la injusticia, la corrupción, la hipocresía, la mediocridad, el abuso de poder, la guerra, la destrucción del ambiente, la estupidez humana y otras tantas cosas que simplemente no deberían ser. Todas aquellos hechos que generan un enorme rencor, un odio tan profundo que envuelve el alma, por eso Soul In Hate (Alma en odio) es el nombre con el que bautizamos a la banda.

Soul In Hate es fundada por Johan Sanchez (Vocalista), Diego Malagón (Guitarrista) y Fabian Gomez (Bajista). Se trabajó durante casi un año con un baterista, se acoplaron varios temas, pero fue imposible la grabación con él, y fue así como Cristian Marquez entra a la batería a mediados del 2014, para acoplarse a la banda y grabar en poco tiempo, nuestro primer demo titulado Dominio Mental.

En la lista de canciones de la banda están algunas de las más potentes de Blastfemia y varias composiciones nuevas mucho más brutales. El demo Dominio Mental cuenta con los temas: Sin salida, Vil milicia, Dominio mental y Era del terrorismo. Del cual se hizo un pre-lanzamiento web en enero del 2015, y estamos a la espera de ultimar detalles de las carátulas y planeación de eventos para realizar el lanzamiento oficial, romper cráneos y desatar pogos demenciales con esta descarga de metal.




Integrantes:
Jeff Smith (Voz)
Diego Malagón (Guitarra)
Fabian Gómez (Bajo)
Jhonatan Méndez (Guitarra)
Dany Giovanny (Bateria)



Fuente:
https://www.facebook.com/soulinhate/

https://www.facebook.com/terarockibague
https://twitter.com/tera_rock_

https://mastodon.social/web/accounts/923146
https://joindiaspora.com/u/tera_rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,