jueves, 14 de julio de 2011

HEIMDALL METAL DESDE PEREIRA


Ahora llega el turno para un proyecto que nace en Pereira (Colombia) en el año 2006, su primer tema llevado a estudio, “Legado Inmortal”, es producido y grabado en el 2007 y ese mismo año dicha canción hace parte del compilado argentino; “El Espectro Under” junto a reconocidas bandas de España y Argentina.
En enero del 2009 Heimdall lanza su primer EP llamado “El Legado”, primer trabajo prensado de la banda que le permite abrirse aún más las puertas en su ciudad y en la región y en Julio del mismo año la banda saca a la luz pública un nuevo sencillo; “Libertad Perdida”, primera grabación profesional realizada en estudio, y seleccionado para hacer parte de un compilado argentino; “El Grito Final” donde se incluyen bandas de toda Latinoamérica.
Su gira de promoción incluye más de 10 conciertos por toda la región, entre ellos el realizado el 2 de Diciembre, donde Heimdall comparte tarima con la banda española WARCRY.


En 2010 Heimdall presenta "Simple Mortal" como un adelanto de lo que será su primer álbum y la banda es seleccionada entre muchas otras a nivel nacional para conpartir tarima con la española AVALANCH en agosto y en diciembre comparte tarima con LUJURIA.

En 2011 presenta el segundo sencillo de su álbum: “Balas de Plata” y actualmente Heimdall se encuentra en la producción de su primer trabajo discográfico.


Saludamos a HEIMDALL y le deseamos muchos exitos en su carrera tan prometedora e invitamos a nuestros seguidores a apoyar las bandas colombianas comprando disco originales y asistiendos a los diferentes toques y conciertos.
Larga Vida al rock y metal colombiano.!!!






Formación:


  • Ricardo Marín: Vocalista
  • Felipe Hernandez: Guitarra
  • Juan Hernández: Guitarra
  • Sarah Muñoz: Batería
  • Luis Miguel Rios: Bajo
  • Luis Daniel de los Ríos: Teclados

 
Fuente:
http://www.facebook.com/HeimdallMetal
http://www.myspace.com/heimdallmetal

Contacto:
http://twitter.com/heimdallmetal
heimdall-2010@hotmail.com





https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

3 comentarios:

  1. exelente banda! no parecen de colombia :O arriba el metal!!!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya!! que frescura escuchar algo asi, buena banda

    ResponderEliminar
  3. Burtal señores!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros,