lunes, 5 de diciembre de 2011

LEYENDA - HEAVY METAL DESDE SOACHA



LEYENDA, Metal y rock desde Soacha, esta banda que ha venido ganando el repeto y la admiracion de los rockeros y metaleros en Colombia nació cuando sus integrantes quienes venían de proyectos anteriores  decidieron unirse para la conformación de esta banda. 

Leyenda se ha dado a conocer por su gran energía y disposición hacia el público, también ha gozado de gran aceptación recibido excelentes comentarios en sus presentaciones en especial por sus propias composiciones, la entrega en el escenario y su gran repertorio. Escuchar el nombre de esta agrupación remonta a grandes relatos y epopeyas, es por esto que la agrupación decidió llamarse así. "Leyenda" evoca temas de antaño, así como clásicos del género heavy metal y rock, dentro de su repertorio ha gustado mucho a sus seguidores las adaptaciones que realizan a las canciones de "Iron Maiden". Leyenda suena a mitología, épica; incluso, uno de sus temas propios se llama "Troya".



Para sus presentaciones, la banda tiene preparadas varias canciones, sin embargo se resaltan sus temas propios, la lista ya asciende a 18, pero hasta ahora el público sólo conoce 6. La agrupación sigue ensayando para consolidarse como una de las agrupaciones más reconocidas del ámbito rockero, se encuentra grabando su primer disco compacto y continua realizando presentaciones en toda Colombia, como ya lo ha venido haciendo; recientemente junto a artistas de la talla de “Aterciopelados”, “Los Gauchos de Acero”, “Endark”, ”Darkness”, etc.



Leyenda seguirá cultivando exitos y  regalandonos mas Heavy, de eso estamos seguros, no olviden apoyar a bandas nacionales como estas que tienen gran talento.





Integrantes.

Ruben Rincon Peralta (Bajo)
Victor Reynaldo Manrique (Bateria)
Fabian Segura (Guitarra 1)
Marlon Barrera (Guitarra 2)
Alexander Medina (Voz)


Contacto:
celular:    3167023712
http://www.myspace.com/leyendaheavy
http://www.facebook.com/leyenda.banda?sk
http://www.youtubecom/leyendaheavy
Telefonos (1)5778404 - 3167023712 Victor Manrique (representante) 
E-mail: leyenda.rock@hotmail.com  

@leyendaheavy en twitter






https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

2 comentarios:

Tus comentarios son importantes para nosotros,