jueves, 19 de mayo de 2011

HELLWORLD – BANDERA DE SANGRE DEATH METAL COLOMBIANO


hellworld

HELLWORD es una banda de death metal directamente desde Medellín para el mundo.  Mientras escribo estas letras escucho los temas desde su cuenta de myspace y debo aceptar que son buenos en lo que hacen se escuchan realmente bien para ser su primer trabajo, aunque no sabemos mucho de ellos la banda esta conformada por Andrés Yepes (Voz), Juan Diego Vélez (Guitarra), Edison Gil (Guitarra), Daniel Hernández (Batería) y milo Hernández (Bajo).
Recién han sacado a la luz su primer álbum titulado bandera de sangre el cual consta de 10 temas de puro  Death Metal Colombiano los cuales son:
1. Intro (Prólogo a la Demencia)
2. Blasfemia
3. Funeral
4. Bandera De Sangre
5. Sacrilegio
6. Death Metal
7. Tropas Muertas
8. Campesino
9. Sin Mostrar Misericordia
10. Outro
El intro demencial da entrada a este álbum de talento colombiano seguido de sus canciones con temas como religión, violencia, guerra en nuestro país, corrupción, igualmente la situación que viven nuestros campesinos por causa de la violencia  y la guerra en la que estamos envueltos, las tropas dando su vida por un gobierno que solo mueve sus fichas por sus intereses.
 
En breve resumen este es el álbum de una banda que vale la pena  apoyar; buen Death Metal de Medellín, de Colombia, por que en nuestro país se puede hacer música de calidad, apoyémosla que la banda promete y estoy seguro que traerá mas álbumes de excelente calidad.
 
Sigan adelante muchachos buen trabajo, Larga Vida!!!!
 
HELLWORLD en myspace

publicidadbanderadesang 








https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

2 comentarios:

  1. Que chimba de banda!! sin duda de las mejores exponentes del Death Metal de Medellin y de Colombia total apoyo parceros que hp demencia, velocidad candela, death metal como debe ser con guebas, total apoyo locos!!
    Jonathan Calle

    ResponderEliminar
  2. Que viva esta banda!!!
    Yeah!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros,