domingo, 24 de julio de 2011

AVE FENIX ROCK - CAJAMARCA PRESENTE!


AVE FENIX Es una banda que se compone de 4 jóvenes que se desempeñan en diferentes áreas como (El Derecho, La Ingeniería Industrial, La educación y La Topografía).
AVE FENIX nace en 2008 Gracias al baterista Camilo Andrés Marín, el bajista Dairo Andrés Sicachá y el guitarrista Libardo Andrés Suarez, jóvenes apasionados por la música y amantes del buen rock quienes encontraron la forma de consolidar un proyecto serio en el cual lograran demostrar todo su potencial musical e impartir sus ideales y gustos por medio de buenas letras e imponentes notas musicales. 

Nace en respuesta al rock de Cajamarca, lugar que representan orgullosamente, ya que tiempo atrás ha tenido varios proyectos musicales pero ninguno de ellos ha tenido continuidad.
AVE FÉNIX ha entrado al escenario del rock con fuerza y buena vibra, cuando aparecen en el escenario, quienes los conocen saben con certeza que van a disfrutar del buen ROCK, con el gusto moderno que tanto sobresale en estos tiempos. Para quienes los ven por primera vez en el escenario y observan su presentación, no pueden evitar unirse a la fuerza de sus canciones y de ahí en adelante saben que AVE FÉNIX es una banda que no pasa desapercibida. 



Con mucha razón su slogan: DE LAS CENIZAS A TU CORAZÓN interpreta como para sus integrantes cada presentación es un nuevo amanecer que tienen que moldear a base de disciplina y un buen toque de Rock. 

AVE FÉNIX ha hecho parte de numerosos eventos locales y nacionales. En la actualidad se encuentran componiendo nuevo material y preparándose para mostrar que la pasión por el Rock continúa viva y corre por todo el país. 

 
Más que fuerza y dedicación, Es una pasión Extrema por el rock. 


MATERIAL MUSICAL 

DEMO 2010: DE LAS CENIZAS A TU CORAZON
DISEÑO DEL ARTE: AVE FENIX
GRABACION, PRODUCCION Y MESCLA: DIEGO RAMIREZ, YEISSON GOMEZ. 

Temas:
Laberintos
duracíon: 3:20
Compositor: Richard Ducuara-Ave Fenix

El fuego de tu piel
duracíon: 3:30
Compositor: Ave Fenix

Para un Viejo Amor
duración: 4:18
Compositor: Ave Fenix

Guerrera
duracíon: 3:30
Compositor: Jaime Arroyave-Ave Fenix

Geraldine
duracíon: 4:51
Compositor: Ave Fenix




“ Estamos trabajando en nuevas producciones musicales, las que serán parte del nuevo EP que la banda trae para este 2011.”

Le deseamos muchos exitos a la banda en sus proyectos y esperando que nos sigan regalando mucho mas del buen rock que saben hacer.  Larga Vida...




TWITTER OFICIAL: http://twitter.com/AVEFENIXROCK
YOUTUBE CANAL OFICIAL: http://www.youtube.com/AVEFENIXOFICIAL
FACEBOOK OFICIAL: facebook.com/avefenixrock



correo:   dairosicacha@hotmail.com


fuente:   banda Ave Fenix Rock






https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros,