sábado, 21 de mayo de 2011

LEGACY, SPEED METAL COLOMBIANO

LEGACY


 apoya
LEGACY nace a finales del 2004 de la idea de David Restrepo (guitarra rítmica) y Camilo A. Montoya (guitarra líder) de montar una banda de heavy metal distinta. Contactaron a Yeison Orozco (baterista) y empezaron a trabajar en el proyecto buscado un vocalista, pero al no encontrar alguien con el perfil requerido Camilo A. Montoya decide vocalizar. luego de largas jornadas de ensayo graban su primer maqueta en el 2006 con tres temas  Que por motivos de pocos recursos financieros tuvo una pobre distribución de los mismos, luego por motivos laborales David Restrepo decide abandonar LEGACY y entra Jorge Restrepo (Bajo) a la formación siguiendo con un trabajo constante, logran sacar un segundo demo en directo llamado “speed destroy” con cinco temas con una distribución mejor que el primero el cual fue regalado en varios conciertos de la banda, luego en junio del 2006 terminan de grabar el primer demo oficial de la banda “Ready for the combat” el cual ha sido reeditado en mas de 7 oportunidades pasando de un tiraje de 50 copias que saco la banda, a casi 2000. Luego  sale Jorge Restrepo que fue reemplazado por Dave rivera en el bajo y la banda se ha encaminado en una serie de conciertos en varias ciudades en importantes festivales del circuito underground en Colombia. Luego se lanza el ep “Crossfire” el cual se agoto en pocos días. 

 
 
 
En el  2009 sale Dave Rivera y entra Carlos Palacio en el bajo, al tiempo que la banda  lanza por medio del Gran Sello Asiatico Area Death Prod. y por la Medula Espinal Rec (Suramerica)  El primer album titulado "Metallic Assault" que ha logrado unas criticas excelentes dentro del circulo Underground Mundial
Acabo de escuchar un par de temas de la banda y veo que tienen potencial,  se ve  que la banda  ha venido trabajando duro para sacar adelante su sonido.
Asi que  apoyemos el metal hecho en Colombia que es Metal de calidad como no lo demuestra LEGACY
Con su energia y buen metal, Larga vida!!! 


 



https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

3 comentarios:

  1. Gracias por el apoyo y la compra del material, cada vez son mas pocas las personas como usted!
    Un Saludo desde Medellin!

    ResponderEliminar
  2. De nada.... cada vez que se pueda debemos apoyar este rollo...

    Felicidades por su trabajo y muchos exitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ke buena banda parceros la verdad nunca los habia escuchado aca en neiva pero me encontre con este articulo y pues me parecen una buena banda poder!!!


    Gracias

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros,