lunes, 27 de julio de 2015

GUTGRINDER - DEATH METAL DESDE CALI


GUTGRINDER es una banda de death metal de la ciudad de Cali. Nace de la idea de David medina de crear música Contundente y potente con tres integrantes mezclando elementos de distintos géneros como el death y el black metal y con una temática explicita en sus letras. 

Se forma a partir de diciembre del 2011 con la siguiente alineación:

David Medina - Bass/Vocals 
Luis Cuartas - Guitar 
Saúl Muriel – Drums 

En enero de 2012 Graban Lustland, un Ep que consta de 5 canciones en donde se puede apreciar una tendencia musical hacia el slam y letras de tinte gore. Actualmente se encuentra en proceso de producción de lo que sería su primer álbum, una producción conceptual en donde una historia se va ir desarrollando a través de todas las canciones, musicalmente se Busca integrar la agresividad y dinámica del death metal con la sonoridad oscura del black metal. 

A pesar de ser una banda relativamente nueva, gutgrinder cuenta con el respaldo de la trayectoria de cada uno de sus integrantes, quienes han estado vinculados a varias bandas de metal en la ciudad durante los últimos 6 años, y a otra cantidad de proyectos Musicales. Gutgrinder ha contado con la oportunidad de surgir como una propuesta nueva dentro del metal de la ciudad y mostrar con mucha fuerza su música en distintas ciudades y municipios del país como, yumbo, buga, Pereira, popayan, riofrio y la ciudad de cali, en el año 2014 cuentan con la oportunidad de tocar en dos de los festivales de mayor renombre dentro de la ciudad como lo son la cruzada del fuego y el caliunderground. 



Fuente:
https://www.facebook.com/gutgrindercali/info





https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,