jueves, 11 de agosto de 2011

WILD, HARD ROCK EN PEREIRA



WILD es una banda de HARD ROCK de la ciudad de Pereira la cual nace en el 2006 como una idea musical de Jorge Guzmán y Daniel Lopez, poco después llegan Miguel Hurtado (ex baterista) y Cesar Garcia (ex bajista), quienes estuvieron en la banda hasta el año 2009, con esta alineacion WILD alcanzó el reconocimiento como una de las mejores bandas de la ciudad según el concurso The Troopers organizado por EVENPRO para escoger la banda que sería telonera de Iron Maiden, dejando como resultado a WILD como semifinalista en la Zona eje Cafetero y entre las 16 mejores del país. 

En el año 2009 la banda retoma la senda del Rock esta vez con Alex Henao en la bateria, amigo e ingerniero de sonido de la banda, y a Daniel Zapata en el bajo. Con esta nueva alineacion WILD ha buscado nuevos horizontes musicales sin abandonar el sentido Hard Rock de su musica, por el contrario se ha fortalecido manejando canciones a 4 voces y logrando un sonido más maduro

La permanencia en escenarios locales y en medios audiovisuales, le dio paso a WILD para ser invitada a ser partícipe directo del concierto programado para el mes de junio del 2010, de la reconocida banda española SARATOGA, lo cual dio entrada a que se diera un gran reconocimiento a WILD como una grata representación de la escena en Colombia , exaltando el desborde de energía de la banda en escena y su interacción con el público asistente.

El 23 de Julio del año 2011 WILD tiene el honor de compartir su música para mas de 8.000 espectadores en el Festival Risaralda Convivencia Rock.

"WILD combina la tendencia Heavy, Glam y Hard Rock que se vivió en la década de los 80's y que hoy por hoy se sigue escuchando pero con menos intensidad, alternando esta amalgama de sonidos con una particular mezcla de voces líricas y agresivas, baterías cargadas de feeling, guitarras con sonido explosivo y atrayente. .. WILD se soporta en la variada influencia musical y afinidad por los géneros musicales como el Hard Rock, Sleaze Glam, AOR, Heavy Metal, Blues, Rock & Roll... que en esencia componene la musica de WILD orientandola, enfocandolala y clasificandola como HARD ROCK"






Daniel Lopez - Voz Lider y Guitarras
Jorge Guzman - Guitarra y Segundas Voces
Daniel Zapata - Bajo y Coros
Alex Henao - Bateria y Coros
Maurem Mejia - Manager


contacto:
wildnation@gmail.com
http://www.wildhardrock.com





https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

5 comentarios:

  1. Muchas Gracias a TeraRock por el apoyo a la banda. Saludos desde Pereira.

    WILD

    Just hold your wild spirit and scream with me... YEAH!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo a WILD, orgullosamente Hard Rock de Pereira!!!

    ResponderEliminar
  3. muy bakna la banda los vi en el convivencia y me gustaron mucho ¿son de pereira?

    ResponderEliminar
  4. son muy lindos todos pero me gusta mucho como se mueve el crespito de la guitarra muy sexi

    ResponderEliminar
  5. esta banda es de lo mejorcito q tenemos en pereira el batero es muy lindo :) el vocal canta hermoso y el guitarrista tiene una energia brutal q + se les puede pedir a estos papasitos soy fan adicta a wild

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros,