sábado, 23 de julio de 2011

TRIGGER - BANDA DE GLAM DE IBAGUE



TRIGGER es una banda de heavy rock formada en el año 2005 en Ibagué. Los integrantes iniciales y creadores fueron Jonathan Diaz(guitarra 1), Camilo Diaz(guitarra 2), Gulliermo Ospitia(bajo) y Nicolai Martin (batería), posteriormente a inicios del año 2007 entraría Cristian Peña como vocalista. en el transcurso del mismo año TRIGGER toco en bares como ¨El Ventanal¨ y ¨Aroma Cafe¨, Además de otros sitios privados. en el 2008 compartio escenario con bandas como ¨Dafne Marahunta¨ y ¨Trueno¨ en el Agua Fest realizado en la Universidad del Tolima. 




 En dos oportunidades TRIGGER salio de la ciudad para tocar en la ciudad de Bogotá en el bar ¨The Stones¨ en el evento Triki Triki Rock N Roll compartiendo escenario con bandas locales, así como en la ciudad del Espinal (tolima). Finalizando el 2008 el vocalista Cristian peña deja la banda para darle lugar a Fernando Garay quien seria el nuevo vocalista.en el 2009 con Fernando Garay TRIGGER toca de nuevo en el Espinal, y en Ibagué, en el festival IBAGUÉ CIUDAD ROCK y en varios eventos mas. 



TRIGGER por el momento ha hecho seis canciones escritas por el guitarrista Camilo Diaz Celis(guitar); Nicolai Martin (drums) y la musica por Jhonatan Diaz Celis(lead guitar), Guillermo Ospitia (bass), Nicolai Martin (drums), temas inspirados en CHIKAS como las canciones 'solos los dos', y 'Wild eyes', y otros como 'rockers', 'surge el rock' y "Friday night" fueron inspirados en la banda en si. 

Por el momento TRIGGER se ha visto un poco inactivo pero  esperamos  que retomen su trabjo  y podamos contar con un trabajo de la banda para seguir  rockeando al mejor estilo TRIGGER.
Larga vida y muchos exitos  para Trigger.


contacto: 

triggerocker@hotmail.com


fuente: myspace de la banda






https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

1 comentario:

  1. Muy buena Agrupacion...de las buenas de hardrock/heavy metal de Ibagué

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros,