lunes, 27 de julio de 2015

RAISOR - HEAVY THRASH COLOMBIANO


RAISOR  Es una banda de heavy y thrash metal originaria del Libano – Tolima y radicada en el 2015 en Bogotá fue fundada en el año 2009 por David Leon en la Guitarra, David Arenas en la Guitarra y voz, William Morales en el bajo Y Andrés García en la batería,  en sus inicios estaban dispuestos a sacar covers de las grandes leyendas del heavy metal, por aquellos días la banda se hacía conocer como black angel. 
Al poco tiempo se presentan junto a otras bandas tocando solo una canción (al otro lado del silencio) más tarde vendrían nuevas actuaciones pero por falta de compromiso de los integrantes y problemas como traslado de ciudad de los mismos se disolvería. 

Al estar inactiva casi 3 años David arenas junto a David león toman la iniciativa de retomar el antiguo proyecto pero con la sorpresa de que aquel viejo nombre ya era utilizado. David arenas bautiza la banda con el nombre de Raisor y junto a David león y Julián García inician el nuevo proyecto con toda la energía y con la intención de componer temas propios. 

La banda graba la primera maqueta la cual tendría por nombre "es tiempo" con un sonido de baja calidad y poca difusión, más tarde seguiría "marionetas del sistema" con más energía y explorando un nuevo sonido. 

Esperando un poco y con nuevas ideas y ganas de seguir la banda graba "bloqueo mental" y se remasteriza "es tiempo" todas las letras cargadas de crítica social y fuertes riff ahora la banda está trabajando en nuevos temas y esperando tener acogida de un público cada vez más exigente. 

  




Fuente:
https://www.facebook.com/raisor.banda/info





https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,