sábado, 5 de noviembre de 2011

STEELRATT, METAL BOGOTANO



Recibimos una presentación de STEELRATT,  a través de nuestra página en Facebook,  así que acá esta la bio de esta banda bogotana, para que la disfruten.

STEELRATT nace en 2007 con MIGUEL ANGEL MARS en la guitarra y MIGUEL ST en la voz. Al inicio montaron toda clase de covers de bandas de Hard Rock de los años ochenta. .. En 2009 compusieron su primer tema llamado DURO CAMINO, montaron más de 15 covers de diversos grupos de influencia. .... Su primera formación tuvo al baterista Arturo Drums STEELRATT y al bajista Baruc Elder Wolf que estuvieron hasta Agosto de 2010, fueron reemplazados por Kevin Jiménez en la batería y Sergio Garzón en el bajo, ambos excelentes músicos. En 2011 la Nueva especie de STEELRATT tiene en la batería a DIEGO GONZALEZ y en el bajo a JHONATAN MORENO proveniente de INFECTOR. .. STEELRATT tiene una serie de temas propios, algunos en inglés, otros en español, ha realizado una serie de presentaciones en reconocidos Bares de música moderna y algunos festivales, ganado el reconocimiento del público de su ciudad. En cada una de sus presentaciones STEELRATT descarga toda la energía directo a las cabezas de cada uno de los asistentes. 

"SOMOS LAS MALDITAS RATAS DE LA ALCANTARILLA"

STEELRATT tiene montados 14 temas de los cuales 5 son temas propios que harán parte del álbum RODENT BITE que será lanzado a principios de 2012.

Aca va un video titulado "sed de Guerra" para que lo aprecien





contacto:
https://www.facebook.com/steelratt
http://www.youtube.com/miguelturbo1
http://www.myspace.com/steelratt1/blog







https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

3 comentarios:

  1. Los vi hace poco en Kaoz Bar y se ve que han progresado mucho, se siente fuerza en sus temas propios, buena banda con buen futuro. exitos

    ResponderEliminar
  2. Se está convirtiendo en una de mis bandas favoritas, persistencia y todos los días aprenden cosas nuevas, creo que van a durar mucho, eso es lo que necesita el rock de Colombia.

    ResponderEliminar
  3. Que falta de originalidad en el nombre, Steelheart o Ratt? pense que le salvaria la musica, pero no!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros,