jueves, 29 de marzo de 2012

ATRIA, METAL MELODICO



ATRIA es una nueva banda de Metal Melódico de la ciudad de Medellín (Colombia), que interpreta canciones cargadas de fuerza y melodía en Español. la banda nace a mediados de 2010, y su música se caracteriza por un trabajo elaborado de guitarras, un contundente sonido de bajo y un arrollador ritmo de batería.

Su música está influenciada por un amplio grupo de vertientes que van desde el Heavy Metal moderno, el Gothic Metal y el Power Metal europeo, hasta el Thrash Metal y el Death Metal melódico. ATRIA quiere hacer una propuesta musical intensa y vertiginosa, con una alta carga melódica y de un profundo contenido en sus líricas.

La palabra ATRIA (abreviación de Alfa Trianguli Australis) se refiere al nombre de una estrella gigante de luz naranja, la más brillante de la constelación Triangulum Australe («El Triángulo Austral») ubicada a una distancia de 415 años luz del Sistema Solar, con un tamaño aproximado de 130 veces nuestro Sol y 4.900 veces más luminosa que éste.

Al parecer es un sol solitario, sin ningún grupo de planetas a su al rededor, que emite gran cantidad de rayos X y que a pesar de estar rodeado de una caliente corona magnética, presenta en su supercifie gran cantidad de vientos fríos. Todo esto nos hace reflexionar sobre lo pequeños e insignificantes que somos en el Universo, y en lo poco que valoramos la vida en nuestro planeta que se alimenta de la luz de un sol mucho más pequeño y menos solitario que Atria. Si miramos hacia las estrellas, más allá de nuestro sistema solar, y vemos la inmensidad del Universo, tal vez nos daremos cuenta de lo afortunados que somos, empezaremos a apreciar cada momento que nos regala la vida y comenzaremos a cuidar el único hogar que alguna vez tendremos: nuestro planeta Tierra.

ATRIA en este momento se encuentra buscando vocalista  con el fin de finalizar su primer Ep,  los requisitos son:
- Puede ser hombre o mujer con voz natural (no lírica)
- Buen registro y técnica vocal
- Disponibilidad horaria
- Pasión por el género
- Compromiso


Integrantes:
Luis Ramírez (Guitarra)
Carlos Ramírez (Guitarra)
Carlos Rodríguez (Bajo)
Géimar Marín (Batería)

CONTACTO:

http://www.myspace.com/atriametal
http://www.reverbnation.com/atriametal

https://www.facebook.com/AtriaMetal



Informacion tomada de la pagina de la banda:
https://www.facebook.com/AtriaMetal



https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

1 comentario:

  1. instrumentalmente suena muy bien. esperemos a ver como suena con la voz, y bacano que sea en español.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotros,