jueves, 4 de agosto de 2011

PERPETUAL WARFARE THRASH METAL BOGOTA


En la ciudad de Bogotá en el año 2005 nace Perpetual Warfare, una banda de Thrash metal conformada en ese entonces por Camilo Muñoz "evilthrasher", Wilson Muñoz "evildrinker" y Johan Cardona "evilratt", con el tiempo se incorpora en la guitarra Juan David Salamanca, con quien se grabaría el demo "los principios de la guerra" el cual traería el sencillo llanto inocente en el año de 2007; tiempo después Juan saldría de la banda por problemas personales y tras una larga búsqueda se enlistaría Steven layton, quien reforzaría el sonido de Perpetual Warfare y se complementaria musicalmente dando como resultado un Thrash metal contundente, técnico y veloz, con unas liricas directas, profundas y una fuerte crítica a la realidad, pero sobre todo con un claro mensaje de inconformismo a los sistemas que rigen esta sociedad. Esto sumado a una brutal energía en el escenario ha caracterizado en numerosos eventos, el estilo de Perpetual Warfare.


El primer CD de Perpetual Warfare se titula,"JUSTICIA, LIBERTAD Y DECADENCIA" 8 temas cargados de pura agresividad; es un álbum que rompe con los estándares musicales y que da inicio a una nueva década del Thrash metal.

Perpetual Warfare ha compartido escenario con una gran variedad de bandas colombianas quienes además de ser grandes músicos de amplia experiencia son hermanos del metal y compañeros de grandes y duros momentos, a quienes agradece su apoyo incondicional.


“seguimos y seguiremos en la lucha hasta el final!!! No seguimos una sola ideología, sabemos que esta sociedad esta corrompida por la sed del dinero y esta cegada por una plaga llamada fanatismo religioso; hemos olvidado nuestros orígenes, adoptando culturas y formas de pensar distintas a las propias, siguiendo falsos estereotipos; destruimos la naturaleza y la madre tierra, solo para aportar más a un capitalismo que dentro de muy poco nos matará y se encargara de sepultarnos vivos; tratamos de combatir eso por medio de la música, quizás no cambiaremos al mundo pero nuestro grito de protesta jamás será callado, y ni siquiera la iglesia o el gobierno nos oprimirá. Resistencia al metal y larga vida al Thrash”

fuente:  http://www.myspace.com/perpetualwarfare




Integrantes:


*Camilo Muñoz "Evilthasher"(Guitarra / Voz)
*Wilson Muñoz "Evildrinker" (Bajo / Coros)
*Steve Láyton "Evilmaniac" (Guitarra Lider/Coros)
*Johan Cardona "Evilratt" (Batería)

 contacto:
 http://www.myspace.com/perpetualwarfare
http://www.facebook.com/messages/703699193#!/pages/Perpetual-Warfare/226805525136

Larga Vida a ustedes y a su musica!!!!  Exitos.




https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,