miércoles, 12 de septiembre de 2018

KILCROPS THRASH DEATH METAL



KILCROPS una banda de gran  reconocimiento y trayectoria a nivel nacional,la banda surge en el año de 1991 en Bogotá. “Javhe Karma”, fue su primer disco publicado en 1996 el cual se destacó por sus lineamientos con el metal más clásico.

Sus primeras presentaciones fueron a finales de 1991 en bares del circuito local y en 1992 fueron invitados a tocar en la Universidad Nacional en el marco del Aquelarre y Carnaval de la universidad. En septiembre de 1994 Kilcrops toca en el auditorio del planetario distrital dentro del festival de rock organizado por el IDRD y que se considera hoy como el inicio de Rock Al Parque, festival para el que se hicieron presentes en su segunda edición en 1996. Desde entonces su nombre se vinculado a un sinnúmero de festivales locales, parques y grandes escenarios como la Media Torta y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

En sus líricas la banda hace cuestionamientos de tipo social, religioso y político, además se adentran en el intimo y desagradable interior del ser humano como fanático de sus formas habituales de vida.
En 1999 Kilcrops publicó su segundo álbum, “A Las Puertas”, pero a finales de 2000, la banda se disolvió debido a problemas internos y a la crisis económica de la época.

A comienzos del 2005, la banda se reunió de nuevo y llegó a diversos puntos de la geografía nacional con su música: Ibagué Ciudad Rock, Sogamoso, Acacias, Bucaramanga, Cúcuta, Zipaquirá y otros, logrando éxitos y llenos en todas las localidades, gracias a su vigor, fuerza, actitud y capacidad interpretativa.

La formación de Kilcrops ha tenido varios cambios en su historia. Por sus líneas han pasado músicos como el guitarrista Daniel Díaz y el baterista John Carlos Ñustes, ambos ex-integrantes de Neurosis, el difunto guitarrista Carlos Venegas ex-Mekanix, Carlos Alberto Marín, actualmente guitarrista de La Pestilencia, David y Nicolás Bermúdez, bajista y guitarrista de Blaze Bayley Kilcrops grabó su tercer trabajo discográfico con Oscar Romero y Ricardo Duque en las guitarras, Jaime Moreno en la batería, Lina Vanesa de la Parra en el bajo y Hooseman Adame en las líricas.






fuente
https://www.last.fm/es/music/Kilcrops/+wiki
https://www.facebook.com/KILCROPS/







https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,