miércoles, 17 de agosto de 2011

AGGRESSIVE, THRASH METAL - PEREIRA


Aggressive nace mediados de Marzo de 2006, Influenciados por el excelso sonido ''bay area'' y la cruenta historia. Luís comienza a buscar músicos que quisieran formar un grupo de “Thrash Metal” y que se acoplaran a un modelo ideológico adecuado para ser parte de ello. De este modo se contactó a Juan Miguel Hurtado (“El Chamo”) con el fin de integrarlo a la batería en dicho proyecto. Estando pues los dos primeros integrantes se dieron inicio a los primeros ensayos ejecutados en diferentes ambientes, comenzando Luís en la Guitarra y Juan Miguel en la Batería.


Al cabo de unos días, se emprendió la búsqueda de los nuevos integrantes conociendo de este modo a Schneider quién se dedicaría a la voz, Daniel a la Guitarra Rítmica y Andrés al Bajo. Se ejecutaron algunos ensayos con el fin de probar sonidos y formas de tocar y se concluyó que el estilo de la banda se vería influenciado por las bandas pertenecientes al Thrash Bay Area, siguiendo la línea de bandas como Overkill, Vio-lence, Forbidden, Nuclear Assault, Heathen, etc; de igual forma se empezó a elegir un nombre adecuado para la banda e inicialmente se llamaria “Rival” pero no había mucha conformidad con respecto a este nombre así que se decidió cambiarlo por “Aggressive”.

Gradualmente se fueron componiendo las primeras canciones y letras con un enfoque social, En Febrero 17 de 2007, se grabó el primer sencillo titulado “Despoiled” en los estudios “The Blast” de Pereira.


"El objetivo central de Aggressive es poder mostrar nuestra propuesta de trabajo a todas las personas involucradas en el Metal y a las que no lo están, así mismo enviar nuestra opinión acerca de nuestro opaco y complaciente entorno (Incluidas Cicatrices)"


En septiembre del presente año esta programada la salida de su album  Predator's Arrival con el siguiente set list:


01. Intro - Of Exploiter and Proletarian (6:28)
02. Corrosive Entertainment (5:23)
03. Unbalanced Architect (4:54)
04. Predators' Arrival (4:01)
05. Idiosyncrasy (4:49)
06. The Metal Head Case (6:07)
07. White Empire's Greed (4:59)
08. Brainless State (3:32)

Apoya la banda y compra el disco original.






Una banda que nos deja muy a gusto al escucharla, agresividad como lo plasma su nombre, una muy buena banda que desde Pereira nos degusta  atodos los que gustamos del Thrash.

Muchos Exitos y Apoyo Total!!!


contacto:

http://www.aggressive.com.co/
https://www.facebook.com/AggressiveThrash
http://www.myspace.com/aggressivethrash






https://www.facebook.com/terarockibague

https://joindiaspora.com/u/tera_rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros,